La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado y vientos del sur. La máxima pronosticada es de 33 grados.
El amanecer de este martes se presenta con tormentas en gran parte del centro y norte del Chaco, así como en el extremo norte de la región Oriental.
Durante el transcurso de la jornada en esa zona continuarían las precipitaciones y tormentas, con mejoras parciales. De manera más dispersa, se esperan lluvias sobre el centro y este de la región Oriental.
A partir de la tarde, la probabilidad de lluvias disminuye de sur a norte, por lo que mañana las mismas se limitarían al norte de la región Oriental y el Chaco.
En ese sentido, el informe meteorológico señala que a partir del jueves se prevén jornadas soleadas en todo el país.
El ambiente continuaría cálido a caluroso, con una disminución en la humedad del aire, favoreciendo a un ambiente más agradable.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay