El Colegio Nacional Julio Cabrera, ubicado en el Barrio San Juan del distrito de Edelira Km 21 fue blanco de un hecho de hurto, el hecho habría ocurrido durante el fin de semana.
Malvivientes se alzaron con 15 sillas con armaje de hierro, también cinco mesitas con armaje de hierro, un inodoro con cisterna completo y una cisterna con tapa del inodoro propiedad de la institución educativa para uso de los alumnos.
La denuncia fue radicada este martes por la profesora Raquel Dávalos, directora de la institución, inmediatamente efectivos policiales a cargo del Ofic Insp Edgar Cantero, Jefe de Comisaría 22 de Edelira 22, realizaron un rastrillaje en los alrededores de la institución sin éxito hasta el momento.
La institución había sido cerrada el viernes último y durante la mañana de este martes la limpiadora halló las puertas violentadas.
El Jefe de Comisaría solicita a la población de Edelira, sobre todo a los padres de familia a fin de recuperar los bienes para los escolares teniendo en cuenta el inminente inicio de las clases.
En caso que alguna persona sepa donde se encuentran los objetos hurtados puede dar aviso directamente al sistema 911 o bien al 0992 288 336
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay