Un nuevo asalto a repartidores tuvo lugar cerca de las 18:00hs. de este miércoles sobre un camino vecinal del distrito de San Rafael del Paraná.
Allí los trabajadores de la empresa Axión, Ramón Esteche y Maximo Esteche, fueron interceptados por un automóvil del cual descendieron cuatro personas, con arma de fuego en mano y los obligaron a entregar dinero, informaron intervinientes de la Policía Nacional.
Según la denuncia en la Comisaría 97 de San Rafael del Paraná, los delincuentes se alzaron con unos Gs. 19.000.000, varias hojas de cheques, varios metros de cables, fluorescentes, y varios focos led que eran transportados por las víctimas.
Efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona sin éxito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay