De la noche a la mañana, un hombre encontró que su vivienda fue blanco de los delincuentes. El mismo fue a trabajar cerca de las 21:00hs de este miércoles y al retornar encontró desvalijada su casa.
La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, donde Jorge Gómez denunció el hurto ocurrido en su vivienda del Barrio Virgen de Fátima.
Entre los objetos sustraídos, se encuentra una escopeta, una desmalezadora, un televisor, un equipo de soldadura, entre otras herramientas.
El propietario de la vivienda manifestó a la policía que al volver en horas de la mañana encontró la puerta principal de su casa violentada y al ingresar se percató de la desaparición de los objetos mencionados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay