Un total de 1.500.000 Kg de correctivos serán distribuidos con el objetivo de mejorar las condiciones físicas y químicas del suelo en parcelas de pequeños agricultores de todo el departamento beneficiarios del Programa Ñemity 4.0.
La entrega se da en el marco del convenio entre Produsur S.A y el Centro Yerbatero Paraguayo, donde 600 yerbateros recibirán 600.000 Kg de la sustancia orgánica que se añade al suelo para mejorar la retención de la humedad, el nivel de oxígeno y el contenido nutritivo.
En la localidad de Kurupika’y, distrito de San Pedro del Paraná se procedió a suministrar a los pequeños productores de mandioca de 30 mil kilogramos del producto.
Una vez finalizada esta distribución, se dará inicio a las entregas respectivas a productores yerbateros del nordeste del departamento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay