COVID: JEFE DE SENEPA EN UTI Y LA DIRECTORA DE LA SEPTIMA ESTARÍA CON LA ENFERMEDAD


La propia Directora Septima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria confirmó su diagnostico positivo a la enfermedad de Covid 19. 

En tanto, el Jefe Regional de SENEPA Julio Scura habría sido derivado a la capital del país para ser ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva por padecer la enfermedad. 

Hasta el momento no hay números exactos de la cantidad de profesionales de salud que padecen o padecieron la enfermedad. 

“A todos nos puede tocar, una frase, que venimos repitiendo desde marzo, con cierto miedo e incertidumbre. Esta frase HOY me identifica.. Recibí un resultado que quizá como médica me lo imaginé, es por ello que tome todas las medidas correspondientes, pero como mamá, esposa y como hija no lo quería para mí. Después de de conversar con mis padres y tratar de convencerles que no les gane la angustia, quiero contarles que di POSITIVO al COVID 19” reza el pos publicado hace instantes por Sanabria en su red social personal. 

La misma asegura que ha tomado las medidas correspondientes de aislamiento y que se encuentra acompañada por su familia “con la mayor preocupación siempre por mis hijos.. Dios permita que pronto termine esto, les pido que no bajen la guardia y sigan cuidandose  como el primer día, además de empatía y respeto para todos los que atraviesan está difícil situación” culmina la publicación de la profesional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!