Y no precisamente para combatir incendios, sino que para el consumo y otras necesidades de los voluntarios en el cuartel central, integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Paraná, representados por la Comandante, Susana Gonzalez, han recibido un importante aporte para la compra del tanque de agua por parte del Colegio Militar (COMISOE).
Durante un acto protocolar, integrantes del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército “Tte. Manuel Irala Fernandez” hicieron entrega de un aporte monetario a fin de satisfacer una de las mayores necesidades para este cuartel, el cual hace poco tiempo cuenta con sede propia.
Según informó la Comandante Gonzalez, para el dia de mañana instalarán el referido reservorio de agua, acto que representa un progreso enorme para los voluntarios gracias al compromiso y respaldo de pobladores, así como de las autoridades.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay