Luego del allanamiento que se realizó cerca de la 10:30 hs. en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle Concepción casi Brasil del Barrio Industrial del distrito de Fram, el propietario del taller identificado como Luis Recalde dio su versión sobre lo ocurrido y la procedencia de los chasis de motocicletas cuyos dígitos eran ilegibles.
El mismo argumentó que estos chasis pertenecen a motocicletas que habían sido incineradas durante un incendio que sufrió su taller un año atrás y que sus propietarios no volvieron a retirar. También indicó que los compradores de metal y recolectores no quieren comprar precisamente por miedo a que sus propietarios reclamen.
Por estas razones es que estos chasis en estado de deterioro estaban en el taller, explicó.
El procedimiento fue realizado en cumplimiento de la orden de allanamiento firmada por el Juez de Paz José Bustamante por parte de efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram a cargo del Jefe Antonio Morán.
Además de los chasis, también se incautaron dos motores de motocicleta, todo fue trasladado hasta la sede de la dependencia policial. La acción se enmarca dentro de las investigaciones de hurto de motocicleta en el distrito de Fram, aunque resulta llamativa la existencia de chasis con dígitos ilegibles en el lugar, no se pudo determinar su procedencia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay