Varios hechos punibles se registraron en el departamento de Itapúa en las últimas 24 horas, todos intervenidos por efectivos policiales y en proceso de investigación.
Desde la Comisaría 78, uniformados intervinieron en un hecho de robo agravado ocurrido en el interior de una vivienda, ubicada en Pirapo’i – Segunda Línea de esa localidad donde dos hombres a cara descubierta y arma de fuego en mano sometieron a los ocupantes de la casa y los despojaron de la suma de Gs. 4.000.000, tres celulares y una tablet.
Resultaron víctimas Carlos Sosa de 25 años y su madre Virginia Cantero.
Otro hecho punible de similares características se registró en el distrito de San Juan del Paraná, efectivos policiales de la Comisaría 33, informaron que el hecho de robo agravado ocurrió durante la siesta de este sábado en el interior de una Farmacia, ubicada en el Barrio San Nicolás.
Las trabajadoras del lugar Zulma Ylchuk y Ruth Escobar fueron despojadas de en Gs. 500.000 y tres celulares de diferentes marcas y modelos, por parte de dos hombres a cara cubierta, uno con casco protector, otro con quepis de color negro y arma blanca en mano (presumiblemente cuchillo), ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta.
En tanto que en el distrito de Obligado efectivos policiales de la Comisaría 13 reportan un hecho de hurto agravado.
Habría ocurrido en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Centro de esa localidad, entre las 15:00 y 18:00 horas de este sábado.
El denunciante informó que él o los malvivientes se alzaron con un revólver calibre 38, joyas (pulseras, cadenas y anillos), una play station y la suma de Gs. 1.500.000 tras forzar los accesos a la vivienda en ausencia del propietario.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay