CAZADOR RECIBIÓ UN DISPARO CON SU PROPIO RIFLE EN ALTO VERÁ.  


Un joven de 19 años, identificado como Milciades Espínola, sufrió una herida de bala en el muslo lado izquierdo, supuestamente el disparo del arma de fuego fue accidental y la herida no contaba con orificio de salida.

Efectivos policiales de la Comisaría 35 de Caronay, distrito de Alto Verá, informaron que profesionales del Centro de Salud de Caronay reportaron el ingreso de un paciente con herida de bala, por lo que acudieron a realizar averiguaciones en el centro de salud. 

La víctima habría precisado que el disparo ocurrió en un inmueble de Pastreromi de Alto Verá, jurisdicción de la Comisaría 110 de Taruma´i,  donde se encontraba de cacería con un rifle calibre 22 mm en su poder, el cual se disparó de manera accidental por lo que familiares acudieron a prestarle asistencia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!