Delincuentes violentaron un local comercial ubicado en la intersección de las calles Mcal. Estigarribia y Monseñor Wiessen de la ciudad de Encarnación, para hurtar de su interior varios aparatos electrónicos.
El hecho habría ocurrido en la tarde de ayer, según la denuncia formulada en la Comisaría 1 por el propietario Eduardo Gabriel Ayala. Los malvivientes se llevaron 10 aparatos celulares y 2 notebooks. Hasta el momento se desconoce quiénes pueden ser los autores del hecho.
La investigación ya queda a cargo del Ministerio Público y del Departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay