El cuerpo sin vida de Juan López Rodríguez fue hallado esta tarde en el interior de su vivienda ubicada en calle D-10 distrito de Capitán Miranda. El hallazgo lo hicieron familiares que llegaron hasta la vivienda en cuestión.
El cuerpo sin vida estaba tirado en el piso con una soga atada al cuello, mientras que otro pedazo de soga estaba por el techo de la vivienda lo que hace presumir que se trata de un suicidio.
Tras la inspección forense se determinó que el mismo murió por una asfixia mecánica por ahorcamiento. Una vez terminada la intervención el cuerpo fue entregado a familiares.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay