Agentes policiales del Departamento de Investigaciones realizaron un allanamiento en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá, en busca de evidencias que ayuden a aclarar el millonario hurto ocurrido el 19 de julio pasado en el Barrio San Roque de Encarnación.
FOTO ARCHIVO
El procedimiento fue acompañado por el Ministerio Público, pero no hallaron ningún elemento que contribuya al esclarecimiento del hecho.
En la ocasión del hurto, intervinientes policiales de la Comisaría Segunda detallaron que los malvivientes se alzaron con un total de Gs. 4.000.000, propiedad del padre José James, así como un total de 200 Dólares, más Gs. 629.000, propiedad del padre Vigt Hoaug, así también se llevaron el DVR del circuito cerrado del lugar.
Todo ocurrió mientras los sacerdotes oficiaban misa, para ingresar los delincuentes violentaron la puerta de acceso, imágenes del lugar tomadas tras la denuncia reflejan el desastre que dejaron los delincuentes en la búsqueda del dinero.
Noticia relacionada:
HURTAN EN CASA PARROQUIAL EN ENCARNACIÓN.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay