Según informó el Agente Fiscal Abog. Enrique Diaz, la amenaza de bomba a la sede de Encarnación del Ministerio Público que se denunció esta mañana fue una falsa alarma.
https://youtu.be/_K0smwm_h7Q
Efectivos policiales especializados en explosivos ingresaron y verificaron todas las instalaciones y no se encontró ningún elemento que pueda ser considerado como un explosivo.
En ese sentido, el Ministerio Público inició una investigación para identificar a la persona que realizó la llamada a alertar sobre la supuesta presencia de un elemento explosivo en la sede Fiscal.
En la mañana de hoy siendo las 08:48 hs, una persona con voz masculina llamó al sistema 911 alertando sobre la supuesta presencia de explosivos en la sede fiscal, inmediatamente se les dio aviso a la comisaría jurisdiccional y por razones de precaución se procedió a la evacuación del edificio y la inspección correspondiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay