Cada año por el día del niño, una profesional de enfermería de Encarnación se encarga de decorar las salas pediátricas de los centros asistenciales de la ciudad para agasajar de alguna manera a los niños que deben pasar este día internados.
Se trata de la Lic. Liz Prado, quien en vista a la pandemia del Covid 19 y a fin de evitar poner en riesgo a los pequeños en su día, este año no podrá visitarlos, pero no obstante se encargará de hacerles llegar coloridos y divertidos tapabocas confeccionados mediante el apoyo de colegas y personas de buen corazón.
La idea es hacerles llegar durante este domingo el obsequio en señal de apoyo y obtener una sonrisa de los mismos a pesar de la situación difícil que nos toca vivir.
Si alguna personas desea colaborar con algún juguete que se pueda entregar a los niños junto a los tapabocas o de otro modo ser parte de esta iniciativa, a ser realizada con el cumplimiento de los protocolos y desinfecciones correspondientes, puede contactarse al 0985 618 586.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay