DICTAMINAN 12 AÑOS DE CÁRCEL A UN HOMBRE POR ABUSO SISTEMÁTICO DE SU HIJITA. 


Una condena de 12 años de cárcel fue dictaminado contra un hombre por parte de un Tribunal de Itapúa, al hallarlo culpable del abuso sistemático de su propia hija menor de edad, desde los 5 años. 

Fue la agente fiscal Blanca Saucedo quien obtuvo la condena carcelaria por la comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

Según antecedentes de la investigación, el hecho había ocurrido en la localidad de Pirapó,

Tras lo demostrado por la representante fiscal, se supo que el autor, padre biológico de la víctima, abusaba de la niña de forma reiterada y sistemática en la clandestinidad de la noche, hasta que la misma cumplió diez años.

Un día, la niña logró huir y contarle lo ocurrido a un compañero de la escuela, quien le aconsejó denunciarlo ante las autoridades en compañía de su abuela.

A raíz de lo sucedido, la víctima ha sufrido secuelas emocionales y traumas, por lo que está siendo asistida psicológicamente.

El Tribunal de Sentencia conformado por los magistrados, Enrique González como presidente, Julio Acuña y Gustavo Arzamendia como miembros titulares, dictó la pena.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!