DELINCUENTES SE ALZARON CON DINERO DE LA VENTA DE SÉSAMO DE UN PRODUCTOR DE ALTO VERÁ. 


Un productor denunció que tuvo que entregar un total de Gs. 4.000.000, producto de la comercialización del sésamo de su campo, a delincuentes encapuchados y armados que irrumpieron en su casa durante la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió en cercanías de un cerro de la Compañía Paradema 6ta. Linea del distrito de Alto Verá, la denuncia fue radicada ocho horas después del hecho por parte de Carlos Benítez y su esposa en sede de la Comisaría 35.

Las víctimas habrían indicado a efectivos policiales que se encontraban descansando cuando escucharon ruidos extraños fuera de la propiedad, al salir a revisar el patio fueron sorprendidos por tres hombres encapuchados, quienes portaban arma de fuego, escopeta y pistola, quienes los obligaron a entregar la suma mencionada más arriba y dos celulares. 

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, el Jefe de la Comisaría 35 Cristian Benítez dio participación a los agentes del Departamento de Investigaciones y Criminalística a fin de que puedan levantar indicios en la vivienda que ayuden a llegar a los delincuentes. 

Según manifestaciones de las víctimas a la policía, los autores habrían llegado a bordo de una camioneta. Se presume que el botín que buscaban los malvivientes era el dinero por la venta de yerba mate del productor pero el mismo ya no disponía de ese dinero. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!