INCAUTAN MÁS DE 300 KG DE MARIHUANA PRENSADA EN HOHENAU




En un procedimiento llevado adelante por personal de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, se logró incautar una camioneta que transportaba 15 bultos de marihuana prensada y 2 bultos de marihuana tipo capullo, totalizando 17 bultos con un peso total de 382.6 kg de marihuana.

El procedimiento se realizó en la fecha siendo las 12:40 horas aproximadamente en la vía pública en las afueras del casco urbano de la ciudad de Hohenau.

Según el informe policial, el personal policial de este departamento en su tarea de patrulla, observaron sobre la Ruta VI el rodado en mención con sobrecarga y a simple vista se podía notar la carpa en la carrocería, por lo que se le dio alcance en el semáforo del casco urbano de Hohenau, donde su conductor al notar la presencia policial realizó un giro brusco a la derecha, yendo hasta la zona mencionada, donde termina el camino vecinal, por lo que abandonó el rodado y su carga. 

Por disposición de la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón, el rodado y su carga fueron trasladados hasta la Dirección de Policía de Itapúa, donde se procedió a la verificación, pesaje y análisis primario de la presunta marihuana.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!