EXITOSA CORRECAMINATA SOLIDARIA DE LA UNAE


El tradicional evento que lleva más de 21 años de vigencia no tuvo la tradicional corrida de todos los años, pero el espíritu solidario se mantuvo intacto e inclusive más fuerte que nunca.

https://youtu.be/qmrwXh3CkH4

Por primera vez en más de dos décadas, la Correcaminata Solidaria organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación no tuvo carreras ni actividades deportivas. Este año por las circunstancias que atraviesa el país el enfoque fue totalmente en la esencia de este evento: Ayudar.

i bien los atletas no pudieron correr se pudo ayudar a más de 1.500 personas del barrio Sagrada Familia con la entrega de kits de víveres, abrigos y materiales didácticos para niños.

Por varios días se estuvo recepcionando en el Campus Urbano todas las donaciones, especialmente alimentos no perecederos, kits didácticos para niños, artículos de limpieza, etc. Todas las donaciones fueron enviadas a familias del barrio Sagrada Familia de Encarnación.

Desde la organización la Mg. Verena Schaefer calificó de exitosa esta edición que fue posible gracias al acompañamiento ciudadano y de la responsabilidad social de numerosas empresas.

Se aguarda que para una próxima edición, esta crisis sanitaria sea superada y se pueda llevar a cabo una nueva edición con todo el colorido que la caracteriza.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!