Un paciente de 82 años fue dado de alta este miércoles en el Ineram, tras haber ingresado con grandes dificultades respiratorias por un diagnóstico de coronavirus.
Poco antes de las 9:00 de la mañana abandonó el Ineram a bordo de una ambulancia un abuelito de 82 años, tras curarse del coronavirus.
“Avy´ aiterei, ahama che rógape”, alcanzó a decir el valiente anciano que se convierte así en uno de los más longevos en salir de terapia intensiva después de dar positivo al Covid-19. El familiar que lo acompañaba agradeció a los médicos por la atención de primer nivel que recibieron allí, que permitió salvar al abuelo, quien al momento de su ingreso presetaba enormes dificultades respiratorias.
También esta mañana se confirmó el fallecimiento de una paciente de 18 años por coronavirus. La misma es la víctima fatal más joven del Sars-Cov2 en Paraguay.
En un primer momento estuvo internada en Ciudad del Este y luego la trasladaron a Asunción. La mujer padecía diabetes y era insulino-dependiente. A esto se sumó una complicación renal que terminó provocándole la muerte.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay