Este domingo fueron encontrados dos cádaveres en la Colonia Ñandejara Puente, departamento de Amambay, víctimas de un enfrentamiento con armas de fuego. Uno de los fallecidos fue identificado como miembro del grupo criminal «Ejército del Pueblo Paraguayo» (EPP) y el segundo se presume sería también integrante de la organización.
Los cuerpos fueron hallados al costado de un camino vecinal. Ambos vestían ropa militar y contaban con impactos de bala en la cabeza. Ambos fallecieron entre 4 a 6 días y los cuerpos fueron arrojados en el sitio en el que se encontraron, confirmo el médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informaron que, de acuerdo a sus reportes de inteligencia, se trataría de un enfrentamiento entre el miembros del EPP y personas dedicadas al narcotráfico en el departamento de Amambay.
El único identificado se trata de Benicio Arguello, miembro del grupo criminal EPP. El otro cuerpo será trasladado hasta el departamento de Itapúa para continuar con las investigaciones y las tareas de identificación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay