La señora fue a hacer compras en el Mercado de San Lorenzo y, cuando intentó cruzar la ruta, un colectivo se la llevó por delante.
Ña Paulina Fidencia Gill, de 74 años, salió de su casa el martes por la mañana para hacer compras, pero nunca volvió. Su hija, Karin Isabel Aguilar Gill, preocupada por la tardanza, a eso de las 17:00 fue hasta la Comisaría Primera de San Lorenzo, para denunciar la desaparición de su mamá, pero se enteró de lo peor. Su progenitora fue atropellada y falleció.
Según el informe policial, alrededor de las 09:00, ña Paulina intentó cruzar la avenida Julia Miranda Cueto, pero un colectivo de la línea 2, de la empresa Avelino Martínez SRL, se la llevó por delante. La mujer quedó con varias heridas y fue asistida por los Bomberos Voluntarios y luego trasladada hasta el Hospital General de San Lorenzo, donde finalmente falleció.
El conductor el micro interno fue identificado como Luis Ariel Casco Alarcón (21), quien quedó detenido y a disposición del Ministerio Público. Algunos testigos manifestaron que el chofer estaba «jugando carrera» con otro conductor.// Fuente; EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay