Un menor de 16 años habría recibido un disparo accidental de rifle de aire comprimido en zona de Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá, durante una cacería de palomas.
Efectivos policiales de la Comisaría 68 informaron que Marcos Ortiz Fleitas les manifestó que fue a cazar palomas en una zona boscosa con el menor, en un momento dado la víctima le pasa el rifle que este apoya al suelo, momento en el que se registra un disparo accidental del arma.
Tras lo acontecido, Ortiz habría asistido y trasladado al joven hasta el Hospital Regional de Encarnación, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta dieron pie a la intervención de la comisaría jurisdiccional de Cambyretá.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay