Agustín Rivarola de 43 años y un adolescente de 16 años fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría 68 del barrio Jardín del Sur de Cambyretá sindicados como supuestos autores del hurto de dos baterías que habrían sido hurtados durante la madrugada de hoy.
Según el informe policial, los aprehendidos fueron descubiertos tras averiguaciones realizadas por los efectivos quienes procedieron a la detención de los mismos y la recuperación de los objetos denunciados como hurtados que ya habían sido enajenados en un taller de chaperia y pintura ubicado en inmediaciones al lugar.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay