Efectivos de la Comisaría 35 de Caronay, distrito Alto Verá a cargo del Jefe Cristian Benitez realizaron controles en cumpliento del decreto presidencial y sorprendieron a un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una despensa.
Se trata de Francisco Morinigo Benitez de 53 años, con domicilio en el distrito de Obligado quien fue demorado e informado de la situación de riesgo que enfrenta el país y posteriormente el Fiscal Edgar Ortiz dispuso que el hombre fuera a su casa.
Controles integrados para prevenir la enfermedad se despliegan en el distrito y son apoyadas por las autoridades municipales y fuerzas vivas locales de ese distrito itapuense.
Recordemos que actualmente son 77 casos confirmados de Convid 19 a nivel país, dos personas se han recuperado satisfactoriamente de la enfermedad y tres han fallecido.
El Gobierno Nacional implementa una cuarentena total hasta el 12 de abril próximo a fin de retrasar al máximo la propagación del virus de la enfermedad y evitar que el sistema sanitario colapse.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay