DESDE LA USF EDELIRA 49 UNA AGENTE COMUNITARIA INSTA CON MÚSICA A QUEDARSE EN CASA. 

«Quédate en tu casa por favor… Tu sabes que estamos en una Pandemia, o estás esperando perder a un ser que aprecias para cumplir…» dice la letra de la música cantada por Sara Beatriz Cristaldo Galeano de 19 años, actual Agente Comunitaria de la Unidad de Salud Familiar (USF), de Edelira 49. 

https://www.youtube.com/watch?v=aLIry7F9HQo

La joven amante de la música, despertó este domingo preocupada viendo cómo muchos vecinos en la comunidad aún no dimensionan lo grave de la Pandemia del Coronavirus y que todos estamos en riesgo. Es así que en poco tiempo compuso la letra y le puso música como una forma de contribuir a generar conciencia y que se respete la cuarentena. 

La joven subió a su estado la melodía cantada y el vídeo se viralizó enseguida en el distrito. 

Los profesionales de salud llaman a las personas a respetar la cuarentena y evitar que el coronavirus se propague. En tanto, los sistemas de salud del departamento y el país se preparan para afrontar la atención de los casos con los insumos necesarios que no van a ser suficientes si hay enfermos masivos. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!