La pequeña de once años está internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero luego de que un sujeto presuntamente la sometiera sexualmente el pasado lunes. El Ministerio Público y la Policía buscan identificar al autor del hecho.
Según la denuncia, la menor llegó a Pedro Juan Caballero con el fin de trabajar como criada. La familia había acordado que una mujer debía recogerla de la parada de bus y llevarla al que sería su puesto laboral pero la misma no se presentó.
Al quedar sola en la parada, la pequeña habría sido abordada por un hombre que la llevó hasta el límite entre Pedro Juan Caballero y Zanja Pytâ, donde fue abusada sexualmente.// Última Hora.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay