La forense Ramona García tras inspeccionar los cuerpos de las dos mujeres halladas muertas en el interior de un vehículo que fue abandonado en zona de Hernandarias departamento de Alto Paraná, confirmó las causas de muerte de las víctimas.
En esta caso María Elizabeth Azcona Rodas de 23 años habría sido torturada antes de morir ya que su rostro estaba desfigurado, su cuerpo también mostraba signos de ahorcamiento. Por su parte la madre de la joven Maria Luisa Rodas no presentaba signos de violencia y habría sido asfixiada.
Recordemos que junto a los cuerpos fue encontrada una niña de cuatro años, quien fue asistida por funcionarios de la CODENI luego de ser inspeccionada por médicos.
Hasta el momento se desconoce el trasfondo del doble crimen, supuestamente la pareja de la madre de la menor intentó denunciar la pérdida de contacto con la misma este lunes pero la policía no tomó la denuncia porque aun no pasaron las 24hs.
El padre biológico de la menor se encontraría en España. Supuestamente este lunes, la joven buscó a su hija y a su madre para viajar a al ciudad de Foz de Yguazú-Brasil pero perdieron contacto con familiares pocas horas después.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay