PREPARAN SIEMBRA DE YERBA MATE PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Desde la Secretaría de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa informaron que ya se están preparando para la siembra de yerba correspondiente a este año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lGN8qF1NWuY]

La novedad en este 2020 es que los plantines serán distribuidos desde el vivero habilitado recientemente por la Gobernación de Itapúa, facilitando y garantizando el aprovechamiento, ya que se se entregarán plantines sanitados.

La distribución se realizará de acuerdo a la cantidad de interesados y que sobre todo hayan solicitado a través de comités o municipalidades. Se aguarda que la siembra de los plantines inicie en marzo y se extienda hasta el mes de mayo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!