Vecinos del barrio Sagrada Familia de Encarnación tienen que vivir prácticamente en un basural ya que la Municipalidad dejó de enviar sus camiones recolectores desde diciembre del año pasado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fW8_V_j-RBg&feature=youtu.be]
Ante esta situación, los vecinos dejan sus basuras en los lugares donde anteriormente eran recogidas por los camiones, acumulando todo tipo de alimañas y plagas, además de ser potenciales criaderos del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.
Esta situación preocupa mucho a los vecinos ya que no reciben ningún tipo de respuestas de los responsables de aseo urbano y de la recolección de residuos. El lugar de conflicto queda a tan solo 2 cuadras de la costanera del barrio Pacú Cuá de la capital de Itapúa.
Si la Municipalidad de Encarnación no brinda una solución a este problema los vecinos tendrán sacar su basura a la Costanera con todo lo que esto implica.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay