PISTA DE PARQUET DE LA EX DIBEN ABANDONADO Y COMIENZA A PUDRIRSE

La pista deportiva de parquet de la ex Diben que se encuentra del tinglado del mencionado complejo deportivo se encuentra completamente abandonada y comienza a pudrirse, según se puede observar en las imágenes enviadas por seguidores de IN preocupados por esta situación.

Las goteras del techo acumulan agua sobre la pista de madera y se encuentra muy deteriorada. También se puede ver que debido a esta situación, dentro de la cancha es urgente la intervención para repararla.

Cabe recordar en para el mundial de fútbol de salón disputado en 2016, la Gobernación de Itapúa renovó prácticamente en su totalidad la pista para la disputa del Campeonato Mundial Sub 17.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!