CNEL. BOGADO Y SU INTENSA MINGA EN SU LUCHA CONTRA EL DENGUE

Ciudadanos autoconvocados del distrito de Coronel Bogado continúan con su minga ambiental en la lucha contra el dengue. Diariamente toneladas de basura y ramas de árboles son trasladados desde la ciudad hasta el vertedero municipal.

De la minga forman parte autoridades municipales, sanitarias, educativas, bomberiles y ciudadanía en general. La misma se inició el viernes, continuó el fin de semana, hoy, y seguirá hasta el tiempo que sea necesario.

Se aguarda que la ciudadanía acompañe esta actividad limpiando los patios de sus inmuebles, eliminando potenciales criaderos de mosquitos durante este verano para evitar una posible propagación del dengue.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!