Lejos de llegar y abrazar a su madre prometiendo mejorar su conducta tras salir del Penal de Itapúa, Silvio Ariel Arriola Gómez de 32 años, fue nuevamente aprehendido tras agredir a su propia mamá con una silla de plástico.
Efectivos de la Comisaría Novena de Carmen del Paraná, a cargo del Suboficial Primero P.S. Osvaldo Núñez con el Suboficial Segundo P.S. Rodrigo Mereles, acudieron al pedido de auxilio realizado por el padre de 60 años del hombre.
Al llegar los efectivos, el agresor ya había huido pero el padre informó que su hijo Silvio Ariel Arrieta con antecedentes por lesión grave, llegó a la vivienda en aparente estado etílico y comenzó a hostigar a sus hermanas exigiendo la entrega de Gs. 30.000 para seguir tomando.
Tras negarse las hermanas, el mismo se habría enojado mucho por lo que comenzó a insultarlas, luego se dirigió hacia uno de sus cuñados con una silla y su madre se metió para calmarlo momento en el que recibió un golpe con la silla a la altura de brazo derecho, tras lo cual huyó del lugar.
La madre identificada como Rosa Silvina fue trasladada al Centro de Salud donde obra el diagnóstico de su lesión.
El supuesto agresor retornó horas después y continuó con su actitud violenta y al llegar la policía trató de huir pero fue alcanzado y aprehendido por los intervinientes en la vía pública.
Silvio Ariel Arriola Gómez arrojo 1.500 g/l positivo a la prueba de alcotest y actualmente fue llevado a la sede policial donde sus hermanas radicaron una denuncia formal en su contra.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay