QUEDARON INAUGURADOS LOS DÚPLEX DE VERANIA EN ENCARNACIÓN

En la tarde ayer quedaron inaugurados los Dúplex de Verania como una excelente opción de inversión para los interesados que quieran realizar inversiones en bienes inmobiliarios. El emprendimiento es del Grupo Credipar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pWcR3jpFFds&feature=youtu.be]

Los dúplex se encuentran en un lugar bastante privilegiado sobre la Avenida Víctor Matiauda y Carlos Hrase, a 3 cuadras de la UNI. Son dúplex a estrenar en la ciudad de Encarnación con financiación propia hasta 60 meses, con mínimas entregas.

Para consultas y reservas pueden hacerlo llamando al (0985) 700750, 071 201840/201860 o en las sucursales en la ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!