Una alegre visita tuvieron este jueves los abuelos que residen en el Hogar de Ancianos Santa Maria del Barrio San Roque de Encarnación.
Con regalos y mucho amor, integrantes de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, junto a funcionarias de la Gobernación saludaron a las personas adultas mayores que pasan sus días en asilo al cuidado de las hermanas católicas.
Junto a una de las voluntarias vestida de Papá Noel, los visitantes entregaron productos no perecederos de primera necesidad, artículos de limpieza, pañales para adultos y además pan dulces elaborados en el CEMA de Pirapó.
Esta presencia navideña fue de mucha emotividad y alegría para los abuelos que esperan ansiosos contar con visitas durante todo el año, pero especialmente en esta época en las que muchos de sus familiares los tienen olvidados.
Instan a toda la ciudadanía a no olvidar a los adultos mayores, las personas privadas de libertad y a quienes deben pasar estas fechas en los hospitales a fin de acercarles un saludo que les brinde esperanza y amor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay