NI LOS MUERTOS SE SALVAN DE LA INSEGURIDAD

En la mañana de este jueves se denunció el profanamiento de la tumba del conocido jinetero y político Florencio Martínez enterrado en el cementerio local de Capiibary, departamento de San Pedro. El hecho consternó a pobladores de la zona.

Personas desconocidas habrían desarmado la estructura de la tumba, dejando expuesto el cuerpo del finado. El féretro fue sacado del panteón y llevado unos metros del lugar.

La hipótesis más fuerte en este hecho es que fue realizado para robar las joyas con las que supuestamente fue enterrado el fallecido pero esto debe ser confirmado por los intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!