SAN JUAN DEL PNÁ: COMUNA ENTREGA TANQUE DE AGUA A COLEGIO EMILIO PEREIRA

Recientemente, la Municipalidad de San Juan del Paraná a respondido a un anhelado pedido por la familia educativa del Colegio Emilio Pereira de San Luis del Paraná, con la entrega del tanque de agua con trabajo de perforación de pozo artesiano, con equipamiento completo para bombeo con colocación y provisión de un tanque tipo copa.

Este logro es sumamente importante para la comunidad, ya que todo niño tiene derecho a agua potable. «No solo es un derecho humano básico, sino sobre todo un elemento vital esencial que permite a los niños y a sus comunidades sobrevivir y desarrollarse plenamente», destacó la Comuna a través de sus redes sociales.

A su vez, resaltaron que el agua potable y segura, permite que los niños pueden estar sanos y bien alimentados, además de facilitar un saneamiento adecuado y mejora de la higiene, reduciendo así la propagación de enfermedades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!