Un local comercial ubicado sobre las calles Mcal. Estigarribia y Tomás Romero Pereira fue hurtado en la madrugada de ayer aparentemente por una sola persona.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dpGSc4p5afE ]
Según la denuncia formulada en la Comisaría 1, se ingresó por la parte trasera del local y se alzaron con aproximadamente Gs. 12.000.000 que se encontraban en el interior de una caja registradora.
Lo llamativo es que la puerta por donde ingresó el autor, solamente se abre desde adentro, lo que hace sospechar que alguien la habría dejado abierta apropósito.
Cámaras de Circuito cerrado captaron el momento en que el hombre ingresó sin problemas al lugar. Estas imágenes ya se encuentran en poder de los investigadores.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay