El joven cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo tuvo su primera gran prueba de fuego el día de ayer para asistir en el accidente aéreo ocurrido en un establecimiento ganadero en el distrito de Yuty departamento de Caazapá.
Los voluntarios itapuenses pudieron llegar al lugar a pesar de las adversidades del camino y el aislamiento del lugar donde cayó la avioneta, ya que se trataba de un humedal donde gran parte del trayecto lo tuvieron que hacer a pie.
Este cuartel que aún se encuentra en plena etapa de crecimiento cuenta con tan solo un año de vida institucional. Quedó demostrada la importancia de seguir invirtiendo en esta institución que se encuentra al servicio de toda la ciudadanía.
Si bien, al llegar nada pudieron hacer debido a la magnitud del siniestro, la rápida reacción fue un punto a destacar. Esta es una zona con mucho tráfico aéreo por tratarse de una zona productiva para el cultivo de arroz y de ganado bovino.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay