VUELCO DE CAMIONETA DEJÓ 3 HERIDOS EN CAP. MEZA

Una camioneta Mitsubishi matrícula ANJ 376 al mando de Emiliano Soley Acosta volcó el día de ayer en la Ruta 7 (ex proyecto 14- 18) a la altura del distrito de Capitán Meza. En consecuencia, 3 personas quedaron lesionadas y tuvieron que ser asistidas y trasladadas de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta un sanatorio privado de este distrito.

La camioneta se dirigía de Norte a Sur por la mencionada carretera y al llegar a la curva antes del arroyo Manduviyu descendió repentinamente de la capa asfáltica y al retomar el conductor perdió el control dando con la barranca al lado izquierdo de la ruta.

Afortunadamente las víctimas no revistieron lesiones de gravedad. Intervinieron efectivos de la Comisaría 113 de Capitán Meza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!