UN PROCESADO POR FABRICAR REMEDIOS SIN LICENCIA

Leoncio Escurra Rojas, quien sería un conocido pastor del Barrio Chaipé de Encarnación está procesado por el Supuesto Hecho Punible de Comercialización de Remedios no Autorizados.

[responsive_youtube https://youtu.be/2oOJRMhaPXQ ]

Todo luego de que en su residencia una comitiva fiscal-policial a cargo de la Fiscal Liliana Galeano encontrara el pasado viernes un cúmulo de jarabes medicinales y otros productos para consumo humano sin las medidas fitosanitarias, ni de prevención.

El lugar, según intervinientes, funcionaba como una fábrica clandestina de remedios naturales donde se encontraron 100 cajas de medicamentos naturales “Adelgazante”, 50 frascos de jarabes, 300 cajas de medicamentos naturales “úlceras y gastritis”, 100 cajas de medicamentos naturales “Apendicitis”, 1.000 frascos vacíos e impresiones varias a ser colocadas por los frascos de cada producto.

Leoncio Escurra Rojas fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión en el proceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!