ORGANIZÓ UNA FIESTA Y LE PAGARON BEBIDAS CON BILLETES FALSOS. .

Tras una fiesta bailable en la discoteca Explosión de la Colonia Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, los organizadores encontraron dentro de la recaudación, un total de 13 billetes falsos de Gs. 100.000 e inmediatamente denunciaron el hecho.

Efectivos policiales de la Comisaría 95 de Naranjito reportaron que la víctima Leandro Vihuate sufrió una pérdida de Gs. 1.300.000, producto de la venta de bebidas alcohólicas.

Personas desconocidas que habrían participado del evento bailable habrían ido entregando el dinero falso en la cantina, aprovechándose de que encargados no se percataron de la falsificación.

Los billetes falsos fueron entregados al Ministerio Público, también se comunicó a la Regional del Departamento contra Delitos Económicos y financieros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!