Cerca de las 20:00hs. de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 97 de la Colonia Ape Aime del distrito de San Rafael del Paraná detuvieron a Julio Cesar Centurion Ferreira de 30 años, sindicado como autor de un homicidio ocurrido el 24 de septiembre del año 2016 en el distrito de Mayor Otaño.
El hombre logró escabullirse durante tres años de la justicia.
La detención se dio en la vía pública del Barrio Centro de esa Colonia cuando policías de la Comisaría 97, a cargo del Suboficial Ppal. Nelson Aquino, realizaban patrulla preventiva y procedieron a la verificar al hombre cuya actitud sospechosa en una zona oscura llamó la atención de intervinientes, al ser interrogado por la policía el sujeto manifestó no poseer su documento de identidad por lo que fue trasladado hasta la sede policial donde se confirmó que poseía Orden de Captura.
Reportes del homicidio ocurrido el 24 de septiembre de 2016, indican que la víctima fatal fue Alcides Reyes Farías de 21 años quien recibió cuatro heridas de estoques en el estómago. El violento episodio ocurrió en el Barrio Pareja del distrito de Mayor Otaño.
Según efectivos de la Comisaría 19 el supuesto autor habría atacado a Reyes por dos latas de cerveza, cuando supuestamente la víctima fatal se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y vio pasar por el lugar a un menor que llevaba un paquete de cervezas, éste se apoderó de dos latas a modo de ‘’peaje’’ pero posteriormente llega Centurión, el dueño de las bebidas, reclamando las dos latas de cerveza y tras una acalorada discusión, el supuesto autor del hecho extrajo el arma blanca y ultimó al fallecido.
Noticia relacionada:
https://itapuanoticias.tv/mayor-otano-fatal-discusion-por-dos-latas-de-cerveza/
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay