Pablo Ramón Núñez Zacarías, propietario de tres carritos de los famosos Panchos Cobra de Encarnación llegó este jueves al Corralón Municipal a fin de retirar el carro que había sido incautado por carecer de habilitación para la venta en la Costanera República del Paraguay.
Con ayuda ciudadana reunió el importe de tres jornales de un total de 15 que debe abonar por la infracción. El mismo lamentó lo ocurrido tras 41 años de trabajo en la ciudad y recalcó que es el primer año que tuvo el inconveniente en el lugar y se comprometió en ponerse en regla.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wb9phXjVXAI&feature=youtu.be]
“Todos me apoyan, no me puedo quejar de la gente de Encarnación” resaltaba Don Pablo quien quedó recientemente viudo tras el fallecimiento de su esposa con muchas deudas que saldar.
El Concejal Andrés Morel quien lo acompañó para el retiro del carro también se emocionó con el trabajador al verlo lloran y por el inmenso cariño que genera el humilde trabajador a ser un ejemplo de sacrificio para muchos.
Noticia relacionada:
A 41 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA DE LAS GRANDES FIESTAS EN ENCARNACIÓN.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.