En la mañana de ayer un camionero murió aplastado ayer por su propio camión. Pese a que rápidamente fue asistido y trasladado a un centro asistencial, nada pudo hacerse para salvarle la vida.
El hombre fue identificado como Faustino Ayala Almirón de 50 años, quien estaba en el depósito de un supermercado, propiedad de su hermano, cuando bajó del camión y se disponía a revisar un desperfecto mecánico.
“Aparentemente el sujeto dejó el vehículo en punto muerto y éste avanzó contra él y lo aplastó, del pecho para arriba”, comentó el comisario principal Faustino Samudio, jefe la Comisaría 3.ª de Misiones.
Rápidamente el hombre fue auxiliado por algunos presentes y lo llevaron hasta un centro asistencial en donde los médicos confirmaron su deceso. “El hombre ya llegó sin signos de vida al hospital y el cuerpo fue entregado a su hermano. Al lugar del siniestro llegó personal de Criminalística, Fiscalía y de la comisaría”, dijo jefe policial.
El fatídico hecho se registró a las 10:50 en la ciudad de San Juan, departamento de Misiones. El experimentado camionero había estacionado su rodado que manejaba todos los días, jamás se imaginó que sería su último día laboral. FUENTE CRONICA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.