700 PARES DE MOBILIARIOS SERÁN ENTREGADOS A ESCUELAS DE SAN COSME

A través de los fondos del FONACIDE, la Municipalidad de San Cosme y San Damián adquirió un lote de 700 pares (silla y mesita) de mobiliarios que próximamente serán entregados a diferentes instituciones educativas del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VUlQtiILr8I&feature=youtu.be]

En total son casi 150 millones de Guaraníes los invertidos en este proyecto que brindará mayor comodidad a los estudiantes de todos los niveles del municipio. Anteriormente ya fueron entregados unas 145 sillas y mesitas en la Escuela Cabo Lisandro Amarilla de la Compañía Calle 5.

El Intendente Municipal, Aníbal Maidana señaló que estos mobiliarios se encuentran en excelentes condiciones y luego de una evaluación que realizaron se constató que la calidad es muy buena por lo que se decidió optar por este modelo de trabajo con los proveedores.

Del mismo modo otras obras se están realizando en todo el municipio financiadas también con fondos del FONACIDE.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!