NVA. ALBORADA YA CUENTA CON SU PROPIO CUARTEL DE BOMBEROS.

Durante el fin de semana se realizó el juramento de la primera remesa Bomberos Voluntarios del distrito de Nueva Alborada y de nuevos Voluntarios para el distrito de La Paz. Del acto participaron autoridades nacionales de la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay además de autoridades municipales de los distritos beneficiados.

Este juramento se realizó luego de 18 meses de intensos entrenamientos prácticos y teóricos por parte de instructores del departamento de Itapúa. En el caso de Nueva Alborada es la primera remesa de Voluntarios que juraron servir a su Comunidad y en el caso de La Paz la segunda remesa de Voluntarios. Asimismo se prevé el juramento de nuevos voluntarios en otros puntos del departamento próximamente.

También estuvieron presentes representantes de diferentes cuarteles situados en varios distritos del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!