INTENDENTE DE FRAM RELATA CÓMO FUE SU ACCIDENTE DURANTE EL TEMPORAL DEL MARTES.

El Intendente de Fram, Alvaro Scappini, relató cómo fue el accidente de tránsito del que fue víctima el pasado martes tras el cual una patrullera que se dirigía para auxiliarlo también sufrió el mismo percance en el camino.

El Jefe Comunal comentó que perdió el control de su rodado como consecuencia de la pista resbaladiza luego de las intensas lluvias que cayeron en la zona. Afortunadamente tanto él como sus acompañantes solo sufrieron lesiones leves y están totalmente recuperados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4ycIBy7yvJE&feature=youtu.be]

No así los ocupantes de la Patrullera que se dirigían para auxiliarlos que también volcó unos kilómetros antes, los mismos recibieron lesiones de consideración y uno de ellos deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Así mismo, comentó que la Comisaría 10 de Fram cuenta con otra patrullera que fue adquirida por la ciudadanía años atrás y que la afectada será puesta a reparación o en todo caso se iniciarán los trámites ante el Ministerio del Interior para una nueva.

Por último agradeció a toda la ciudadanía, no sólo de Fram sino de diversas comunidades, por sus mensajes de apoyo tras el siniestro.


, , ,
error: Content is protected !!