50 NIÑOS QUEDARON SIN ALMUERZO AL TERMINAR INSUMOS PARA OLLA POPULAR EN NUEVA ESPERANZA.


Desde la rivera del Río Paraná, familias del Barrio Nueva Esperanza a una cuadras de la sede del Hospital Pediátrico Municipal informan que un total de 50 niños han quedado sin poder almorzar al terminar los insumos para la olla popular. 

Todos los días madres recibían la ayuda de una personas solidaria que colabora para preparar el desayuno y almuerzo para los pequeños pero ahora ya no tienen nada que prepararles. 

Lo último que están haciendo en la tarde este viernes es un chipa´i cuerito con cocido para que puedan ir a dormir y mañana estarán a la suerte. 

En vista a esta triste realidad que les toca vivir, no tienen más que hacer sino que recurrir a la solidaridad de las personas. 

Quienes puedan ayudar pueden contactar al +595 992 837250  con la Sra.  Ramona. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!