50 MUJERES TRABAJAN EN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA RUTA IV

Operarios de la empresa “T & C” colocaron los últimos centímetros de asfalto en la ruta VI, tramo comprendido entre Pilar y San Ignacio (133,4 km), donde 54 km fueron totalmente reconstruidos.

En esta etapa, trabajaron al menos 500 persona, de las cuales 50 son mujeres. Esto es algo inédito en el país, según el MOPC. Precisamente, las últimas cargas de asfalto fueron transportadas orgullosamente por las damas que conducen enormes camiones volquetes.

El ingeniero Francisco Griñó, de la firma constructora, destacó que el personal fue previamente adiestrado, lo que posibilitó una óptima ejecución de la obra. Anunciaron también que en 15 días más se terminarán los últimos detalles, como la señalización y las banquinas; la vía estará completamente terminada, a más tardar, en diciembre.//DIARIO EXTRA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!